Ginecología me atrase 3 días en iniciar anticonceptivos

Estuve tomando yazmin por 21 días y en la semana de descanso vino mi menstruación, tenia que iniciar la otra caja al oktavo día de la ultima pero por razones ajenas la inicie 3 días después del indicado... ¿hay algún problema? ¿Aun son eficaces las pastillas? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Debes usar preservativo por los siguientes 7 días . Sino estás desprotegida.

Después de esos 7 días usando preservativos, ¿ya podre estar sin usarlos y sabiendo que no habrá ningún problema?

Si has cumplido todos los días tomándote las píldoras a la misma hora, sí, no necesitas método alternativo.