¿Qué cantidad se me puede embargar de la pensión?

Cobro una pensión por Incapacidad Laboral Permanente Total de 994 euros. Vivo de alquiler, en un piso compartido, del que pago 250 euros, mi único bien es un coche que tiene un valor de 4.500 euros. Estoy pagando un préstamo de 137 euros. ¿Deseo saber que cantidad de a pensión se me puede embargar?. Muchísimas gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta

Si la deuda no deriva de pensiones alimenticias, te embargarán 103,62 euros mensuales.

Espero haberte ayudado!

Saludos