Mareos, irritabilidad en ojos, dolor de cabeza, dolor ocular ¿Que puede ser?

Buen día, esta es mi pregunta: 

Últimamente presento demasiados mareos consecutivos, cuando me levanto o volteo a ver un punto diferente al que estaba observando siento sensación de irme hacia atrás o los lados y tengo que sostenerme de algo, irritabilidad de los ojos, el viento y el sol me molesta, dolores de cabeza (cada vez mas seguidos) y dolor ocular acompañando el dolor de cabeza... Desde pequeña he tenido una sensación de como si estuviera temblando, siento que le piso se mueve y mis ojos tiemblan dándome la misma sensación que uno siente en un sismo, comúnmente me pasaba cuando me acostaba a dormir, pero la sensación ahora se ha hecho muchísimo mas frecuente, y podría decir que en el día me puede pasar unas 5 o 6 veces unas mas intensas que otras... Un día tuve que trasnochar por tareas de estudio y dormí como tres horas, al estar en clases mi ojo derecho no dejaba de doler, tenia picada en la cabeza y alrededor de mi ojo derecho y no podía abrirlo, sentía que iba a caer en cualquier momento, otro día en clases de confección me tensioné y tuve una picada en todo mi pecho, sentía el diafragma y pecho contraído y el estomago me dolía bastante. Otro síntoma que tengo desde pequeña es un tipo de taquicardia muy pequeño, siento que el corazón me salta por un segundo y siento un soplo del pecho, pero son por segundos acelero la respiración un poco pero ya a los cinco segundos estoy normal, fui al doctor cuando tenia 14 años por esto pero no detectaron nada . Realmente estoy preocupada, ¿que podría ser? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o