¿Le gusto a este chico o solo me lo parece?

Tengo 15 años, este año me han metido en una clase donde no conocía casi a nadie, hay un chico en esta clase que ha repetido, es muy inmaduro se mete con la gente porque se cree guay(da bastante pena, según yo) es bastante popular en el instituto por decirlo así, todas las de mi clase van detrás de el porque como es el mas mayor y todo eso. En el primer trimestre todo iba bien cuando ya llevábamos como un mes en clase un día este chico me dijo algo, no se una parida, o me saludo no me acuerdo, al día siguiente dijo otra cosa luego otra así todos los días, me vacilaba(se burlaba) pero no llegaba a pasarse simplemente eran tonterías. Lo conoci este año, no lo habia visto antes en mi vida(y eso que llevo ya 3 años en este instituto), me empezo a molestar bastante, porque, vale que lo haga 1 vez, pero cada dia, lo hacia delante de todos y se reian, sobretodo chicas. Yo casi no le hago caso ni le hablo ni nada de eso. Igual son tonterías pero me molestan bastante, un día una chica me dijo que se lo diga a la tutora, yo no quería, entonces ella me obligo y fui, se lo dije, ella dijo que va a hablar con el, eso hizo, me dejo en paz"el", mas o menos, a veces puede llegar a decir algo como "epa" y dice mi nombre o algo así, en plan que me saluda. Después de todo eso un día en clase, una chica que se sienta al lado mio en una clase me dijo, oye creo que a "el" le gustas porque a veces se te queda mirando, no le mira así a ninguna mas, solo a ti, entonces me empece a fijar y si que me miraba, y mucho, y cuando le miraba yo miraba para otro lado, una vez uno se empezó a burlarse de mi, no me quería dar mi bolígrafo, y dijo el chico del que estoy hablando durante todo este tiempo "Que la dejes en paz" y todo el mundo se quedo en plan, "por que la defiendes", muchas veces se meten conmigo en clase porque yo me dejo, y me siento fatal, creo que doy pena porque, no tengo que dejar que se metan conmigo porque luego lo paso mal, muchas veces me siento sola en clase pero no me llevo mal con la gente así que no se, es algo extraño. Soy la rara por decirlo asi. Bueno vamos a seguir hablando del chico, pues eso, no me deja de mirar, me tira gomitas en clase, le miro y me sonríe, a veces en los pasillos cuando estoy de espaldas hablando con una amiga, aun que haya 1 km de espacio para pasar, no, para el chico del que estoy hablando durante todo este tiempo, no existe, tiene que pasar como un caballo rozando su hombro contra el mio para que me de cuenta de que esta detrás mio, no me habla casi, solo para decir paridas, siempre esta tonteando con otras chicas y habla con ellas pero conmigo no, ni me habla por whatsapp y eso que tiene mi numero, ayer lo vi por la calle por la noche, estaba lloviendo iba con un paraguas yo y lo vi y ni me miro, no se porque pero me estoy rayando mucho con todo esto, no me gusta no se, es muy inmaduro y tal y en realidad creo que tampoco le gusto solo son imaginaciones mías, ¿ustedes qué creen?

1 Respuesta

Respuesta

Quiza si... Quiza no.

Los hombres y más a esa edad no sabemos lo que queremos, incluso cuando crecemos un poco seguimos sin saberlo... Es fácil gustarle a un hombre, asi que es posible que sienta cierto gusto por tí. Solo podrás saberlo si tu (como se dice) "le das algo de alas" Correspóndele, o se un poco más cariñosa con el.

Si el te responde de la misma manera o se acerca más a ti entonces le gustas, si se aleja o no comparte lo mismo entonces es obvio que no.

Ojala y te valla bien en este asunto y cualquier cosa házmela saber.

Un saludo y un fuerte abrazo. Eres una mujer especial, recuerdalo siempre.