Embargo de hacienda por deuda de la ss

Mi caso es el siguiente; el día 30 de septiembre de 2013, tuve un amago de ictus, yo me encontraba con mis dos hijos, menores de edad en ese momento, mi hijo de 17 años y mi hija de 14, dada la situación de angustia que estaban viviendo al verme en estado de colapso, mi hijo de 17 años llamo al Samur. Mi problema es que yo tengo ASISA, por parte de mi exmarido, esto sucedió sobre las 4 de la madrugada, con lo cual y dado mi estado, vino una ambulancia, la cual certifico mi estado y me traslado al hospital de la Paz. A pesar de que yo en algún momento de lucidez les comunique que pertenecía a ASISA. Cual no seria mi sorpresa cuando al cabo de unos meses me llega una factura de 1800 euros cobrando el traslado de la ambulancia, yo como afiliada de ASISA, me acerque hasta allí, para hacer las gestiones pertinentes, llevando la documentación que tenía y que me fue entregada por el hospital. Pero para mi sorpresa, jamas he recibido ninguna notificación por parte de ellos, hasta el día de hoy que he recibido una carta de hacienda, notificandome un embargo de mis cuentas (debo decir, que no tengo ningún ingreso, ya que estoy en el paro hace 7 años), lo que quisiera saber es que puedo hacer para levantar ese embargo? Si ASISA, debe responder por la ambulancia, también, si el que los servicios sanitarios, nunca me informaran ni informaron a mis hijos sobre el valor del uso de la ambulancia. Debo decir que tengo el parte médico en donde pone claramente mi estado en el momento de su llegada.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o