Como saber si estoy en un fichero de moros sin tener que entrar a consultar un teléfono 806

Buenas tardes

Quería saber si estoy en el fichero de morosos y consulté en internet http://www.infomorosos.com/asnef.html?gclid=CPqssa7v18MCFQHKtAodMBYAuQ  y una vez cubierto el formulario me remite a un telefono 608 con un coste de llamada de 1.21céntimo. Y ya caí en la trampa

Dónde puedo consultar si estoy o no y como tengo constancia que sí me han sacado

No pagué un recibo del gas por abusivo y ahora no sé si estaré o no

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Vaya al banco a solicitar un crédito. Le dirán el color exacto de sus excrementos del día que quiera saber.