Se retraso mi periodo después de perder mi virginidad

Lo que pasa es que perdí mi virginidad hace aprox tres semanas, mi último periodo fue el 25-12-14 y hoy estamos a 27-12-14 y no me llega, yo siempre he sido muy irregular y aparte me está saliendo un flujo por la vagina, ¿estoy embarazada? ¿Es una infección? No me tome la pastilla posday y nos protegidos con condón y el no se vino en mi

2 respuestas

Respuesta

¿El condón os lo pusisteis desde el principio?, ¿Comprobasteis qué no se hubiera roto?... si se lo puso desde el principio y no se rompió, no hay motivo para estar preocupada, y es por esto mismo, por estar nerviosa, que se te está retrasando.

Espera un par de días, que seguro que te llega.

Respuesta

Con el preservativo bien usado, no hay posibilidad de embarazo.

Como eres irregular, no es extraño el retraso.