¿Por qué paso asta la segunda vez?

Cuando tuve mi primera vez no sangre en el momento aunque sentía mucho dolor sangre asta Después que avían pasado horas y sol

O un poco. Tengo 2 semana de retraso y ayer tuve mi primera vez y tuve mucho dolor y sangre en el momento en el que me estaba penetrando. Me duele hoy asta para caminar. ¿Por qué si la primera vez no sangre en el momento la segunda vez si?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lourdes Diaz vargas

Quizá hasta la segunda se rompió el himen, o en esta ocasión se rompieron algunos vasos capilares (que es normal) que no se rompieron en la ocasión anterior.