Quiero hacerme autónomo soy discapacitado

¿Cuánto tendré que pagar a la seguridad social? Y si contrato a otra persona discapacitada, cuánto tendré que pagar. La persona sería discapacitada psíquica...

Estoy un poco perdido, no se si al pagar la cuota de autónomos ya pagas la seguridad social. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se de qué comunidad autónoma eres. En cada ciudad tienes una ventanilla empresarial, entra ahora en www.ventanillaempresarial.org. Ántes de darte de alta como autónomo ve allí y consulta todo lo que quieras (es gratis) mejor que en la web vete en persona. ¡ Suerte!