Debo recurrir una sentencia de medidas paterno filiares?

De ante mano darles las gracias por su tiempo y dedicación espero explicarme. Tuve que demandar al padre de mi hijo para q lo reconociera ya q se fue con otra y se negaba a reconocerlo y llegar a cualquier acuerdo amistoso, de hecho en la actualidad me sigue teniendo bloqueada y sin comunicación alguna. Hubo un primer juicio de medidas cautelares donde le interpusieron 200€ de pensión y sin gastos extraordinarios no recurrí aunque me pareció una miseria ya q estaba pendiente el ADN, ya practicado en este otro juicio le han interpuesto 300€ y extraordinarios al 50% sus ingresos demostrados anuales has sido mas de 34500€ y los míos de 39000€ trabajamos en el mismo lugar el ha trabajado lo menos posible bajándose la nómina ya que nuestros ingresos dependen de varias cosas como trabajar los fines de semana, nocturnidad, festivos, etc... Cosas q el ha evitado para no cobrarlo y yo me he visto obligada a incrementar mi trabajo para llegar a fin de mes ya q pago una hipoteca de 1200€ el de 500€ y además de todos los gastos de la casa, luz agua, gas, comida solo en guardería son 321€ mi BB tiene 17 meses pero cuando empiece el colé será peor y me sigue pareciendo pequeña para los ingresos del padre. Pero lo q mas me preocupa que en vez de poner regulable según IPC que viene a ser lo habitual pone q según la variación de los ingresos anuales del Padre, que esto creo que viene xq hemos intentado demostrar lo q estaba haciendo este señor y q podía ganar mucho mas y debería haber ganado en ese año 2000€ mas. Mi pregunta es la siguiente: el opción de pública y puedes calcular lo q varia la pensión, pero como hago yo para saber lo q ha variado los ingresos de mi ex, mas o menos lo sé por lo que veo que trabaja, pero el dirá que sus ingresos no han subido, como lo demuestro? Esta obligado a enseñarnos sus ingresos anuales? Porque me temo que voluntariamente no lo va a hacer, o tendría que demandarle anualmente para saber sus ingresos y cual es la subida q me corresponde? Porque me saldría carísimo o presentando la demanda en la empresa me darían la información? O en hacienda? Esa no se como funciona y estoy pensando en recurrir solicitando mas cantidad ya q yo pedía 425€ y que lo ponga regulable al IPC para evitar problemas aun que me temo que según su actitud problemas vamos a tener siempre y no subirá ni IPC, Ni según ingresos y ni de coñá pagará los gastos extraordinarios y otra cosa que me ha extrañado es que lo esta haciendo en un juzgado que no es de familia y me derivan en la sentencia cuando sea firme a un juzgado de familia para arreglar la guardia y custodia, patria potestad y régimen de visitas y tengo miedo porque el no quiere ver al niño y si un fiscal le obliga temo que le haga daño ya que ya me amenazo. Que debo hacer es conveniente que recurra? Como puedo saber sus ingresos anuales sin tener que ser con más demandas? Deberían de haber dictado ya la guarda y custodia? Y pueden obligar al padre a un régimen de visitas si el no quiere?. Un saludo y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o