Mi hija y mi sobrina tocaron una figura esta se cayó y golpeo otra figura que se rompió. ¿Tengo qué pagar multa?

En Metepec, Estado de México pusieron una representación de los reyes magos, el caballo, el camello y el elefante. Fuimos a verla y mi hija y mi sobrina querían tocar las figuras de los animales, el primero que esta ahí es el caballo. No hay letreros que digan que se prohíbe el paso o que no se puede tocar. Sin embargo mi hermana y yo les dijimos que no. Y ellas aun así fueron a tocar al caballo. Y solo fue eso. Al tocarlo el caballo se balanceo y cayó pero al caer empujo al rey mago que estaba ahí, este también cayó y se rompió, pues es de barro o arcilla. El caballo no se rompió. Pero para mi fue evidente que no estaba nada firme. Después nos abordo la policía. Los representantes de las figuras que son de la casa de cultura acudieron y levantaron un acta de los hechos. En todo el tiempo que estuvimos ahí la gente se seguía acercando a las otras figuras y hasta otros niños las tocaban y la policía a ninguno se lo prohibieron. De hecho uno de ellos dijo "si se puede tocar, más no romper" la verdad me molesto eso. Pues mi niña y sobrina simplemente lo tocaron.

Nos dijeron el costo de la figura que es de 35 mil. Pero que ellos no podían recibir dinero y nos dejaron ese asunto con las autoridades. Estamos en espera de respuesta. Quiero saber si realmente tenemos culpa o pagar algo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o