Me tome una postday y a los 24 días me tome otra, llevo 6 días de retraso, ¿Es efecto de la pastilla o estoy embarazada?

Hola, resulta que hace unos 25 días (16 noviembre) tuve relaciones sexuales y estaba en el cuarto día de mi menstruación pero use condón, aun así uno de los condones se rompió, el no eyaculo dentro de mi pero por precaución me tome una postday de esas que son dos pastillas y se toma una primero y la otra a las 12 horas, según mis cálculos el periodo tenia que llegarme el 13 de diciembre es decir, este mes pero resulta que 5 días antes de que llegara el periodo es decir el 8 de diciembre volví a tener relaciones sexuales pero esta vez no use condón, y estaba muy asustada, el no se vino dentro de mi pero antes de que el me penetrara había eyaculado un poco, por esa razón decidí tomarme otra postday alrededor de 39 horas después de la relación sexual es decir el 9 de diciembre, dicen que uno debe sangrar después de tomar la píldora y aun no me ha bajado ningún sangrado y han pasado 24 días desde que tome la primera postday, he escuchado que no se debe tomar esta píldora tan seguido y se que no debí hacerlo pero estaba muy asustada por riesgo a un embarazo, hoy es 18 de diciembre y llevo 5 días de retraso pero no se si efecto de la pastilla o si es un embarazo, no se si hice mal a mi organismo, pero lo que más me preocupa es quedar embarazada, ¿nunca antes había planificado ya que perdí la virginidad hace poco pero el hecho de que haya tomado la postday puede hacer que no me llegue? ¿Y lo peor puedo quedar embarazada? Necesito una respuesta por favor ayuda es urgente. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o