Premio en especie ganado y no recibido en su totalidad

Hola, en diciembre de 2012 gane un premio en especie valorado en 13000 euros. El premio consiste en tarjetas del corte ingles valoradas cada una en 250 euros. Yo recibí parte del premio, en total 32 tarjetas que son 8000 euros, pero las otras 20 restantes hasta llegar a las 52 que son los 13000 euros no me han llegado. Estas tarjetas venían certificadas a mi nombre, y cada una que recibía era una firma mía. Es decir solo he firmado 32. En la declaración de la renta me llego la carta de la empresa que hacia este concurso declarando que había ganado la cantidad de 52 tarjetas y ellos habían pagado su debida retención. Me he intentado poner en contacto con ellos pero hacen oídos sordos, incluso se enviaron dos burofax y nada. Yo la única forma que podría demostrar esta estafa, es que se le reclamasen los envíos que ellos han realizado a mi nombre y que demuestren que si he firmado esas 52 tarjetas, cuando en realidad solo firme 32. No se como actuar, donde ir... A ver si me podéis ayudar. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o