Debo luchar por su amistad o dejo todo al destino ?

Quiero que por favor me ayudes con este dilema, estoy demasiado triste porque de mi vida salió alguien a quien quiero mucho y que en su momento dijo que también me amaba. Nosotros fuimos amigos mucho tiempo y terminamos involucrados sentimentalmente, el problema es que él está comprometido y en cuanto su esposa supo de nuestra relación lo echo de su casa y aunque ya lo admitió de nuevo en la casa, él está luchando por ser perdonado, una de las cosas que más me duele es que el mediante un mensaje de texto me dijo cosas horribles, por ejemplo que yo era el peor error de su vida, que se arrepentía de haberme conocido, que yo era una simple aventura para él y que no lo volviera a buscar jamás, que hiciera de cuenta que está muerto para mí, esas palabras me tienen devastada porque nosotros nos conocemos hace 5 años y él siempre ha sido demasiado dulce y amable conmigo, yo lo he llamado y en cuando escucha mi voz me tira el teléfono, ignorar mis mensajes y la verdad no sé qué hacer, yo estoy arrepentida de haber permitido que nuestra relación de amigos pasara a un romance y ahora lo único que extraño y añoro de él es su amistad, porque mientras fuimos amigos aprendí mucho de el y de todos sus concejos, el era mi confidente, mi concejero mi mejor amigo, hace dos meses no sé nada de él y lo extraño infinitamente, el alguna vez me dijo que seriamos amigos para siempre pase lo que pase, entonces no si fue una promesa al viento o si realmente algún día seremos amigos de nuevo, mis amigas me dicen que me olvide de el pero me cuesta mucho, todos los días me levanto con la sensación de que cuando haya pasado la tormenta con su familia podremos hablar tranquilamente, me hice el propósito de que si tengo la oportunidad de recuperarlo será para tenerlo solo como amigo, por esta razón quisiera saber si es conveniente que trate de buscarlos o si espero un tiempo prudente, estoy próxima a cumplir años y guardo la esperanza de que para ese día me llame, quiero luchar por su amistad, pero no sé el que piensa de mí en este momento, yo soy signo sagitario (14/12/1983) y el es signo acuario (29/01/1978), te agradezco mucho que me digas que siente realmente por mí y si tengo alguna esperanza de recuperarlo como amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o