Como crear botón imprimir informe desde formulario continuo filtrado en access

Buenas tardes, tengo un formualiro continuo que me da unos valores y yo con un combobox llamado cboMes pues lo filtro para que me de valores según el mes elegido mediante un botón con el siguiente código:

Private Sub cmdBusca_Click()
Dim vMes As String
Dim miFiltro As String
vMes = Nz(Me.cboMes.Value, "")
If vMes = "" Then Exit Sub
miFiltro = "[Mensualidad]='" & vMes & "'"
Me.Filter = miFiltro
Me.FilterOn = True
End Sub

Esto funciona correctamente, pero quisiera crear un botón para que me impriera los registros activos solamente, es decir no todos los que cumplen los requisitos de la consulta en la que esta basado, sino los del mes que yo tenga filtrado, el informe se llama "CuotasPagadas".

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Pon este código en el botón:

Docmd.OpenReport "CuotasPagadas",,,"[Mensualidad]='" & Me.cboMes.Value & "'"

Si quieres evitar errores, haz la comprobación previa que haces para el filtro.

¡Gracias! Perfecto ya esta solucionado

Buenas noches,

¿Estoy adaptando un ejemplo de buscador para buscar los socios que le pasaste y publico Neckkito es su web se llama "FormularioBuscadorAlTecleo" y lo tengo adaptado a mi Bd ya y me busca si escribo y todo pero luego en el botón ver selección llama a un procedimiento para abrirlo de varias formas y solo quiero que me abra el formulario Fsocios seleccionado de la lista como modifico el código del botón?

Un saludo

Kike... ya sabes cómo va esto, una nueva duda no relacionada, una nueva pregunta... je je