Una relación,cuando es momento de terminar.Sera que debo terminar fon mi pareja?

Mi pareja es un hombre muy sensible a lo que yo diga, ultima mente habiamos discutido por algo fuertemente,  el penso que queria a otra persona y mis aptitudes lo hacian dudar, terminamos y volvimos, a pasado 2 meses de esto y a el de vez en cuando le entrar recuerdos se pone sinsible y a la v es z distante cuando le pregunto q q hacer para q este mejor, ddice q nada, por8r lo que veo el no quiere olvidar, solo recordar y que no duela lo sucedido. En esta oportunidad me he mostrado mas abierta con mis sentimientos y tomado en cuenta mas los suyos pqra que note q lo amo solo a el, creo q y tambien le duele que no siempre quiera hacer el amor, el es muy fogoso siempre tiene ganas y a veces yo sólo quiero acostarme a su lado.. Me duele mucho que tenga malos recuerdos ee esos dias y no los supere, y decirle q no cuando el tiene ganas,  no se que hacer ... Es es muy cerrado ayuda porfavor amo a mi pareja

Respuesta

Para que una relación funcione, ambas partes deben estar a gusto y disfrutar de ella, aunque cada uno lo sienta de una manera.

Si tu le quieres, habla con él, pero si él no quiere o se encierra en sí mismo, poco podrás hacer y llegado el momento, antes de que haga de vuestra relación y de tu vida, un tormento, déjale ir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta bien que ames a tu pareja, pero no te sometas a un rencor que guarda el por lo que paso anteriormente, es importante que sepas que las segundas veces no son buenas y casi siempre terminan en mal termino los dos, ahora, es momento de que hables con el, de que se sienten y que el te exprese lo que siente, si el accede, te recomiendo que sigas con la relación, pero si lo vez cerrado o que no quiere hablar del tema, aunque te duela, lo mejor es dejarlo ir, dejale bien claro que lo amas pero que no puedes seguir con una relación que al fin y al cabo no va a llegar a nada por que el se volvio una barrera.

¡Gracias! He hablado con el, me gustaría leer una opinión son re esto, ¿puedes pasarme tu corre? Me da un poco de pena hacerlo por aquí..