Embargo de coche después de subasta hipotecaria.

Hola
El banco ha procedido a ejecutar mi hipoteca por impago (no hemos llegado a ningún acuerdo de refinanciación ni es posible la dación en pago ni nada). Cuando se celebre la subasta de mi vivienda habitual, independientemente del resultado de la misma, con toda seguridad aún seguiré debiendo dinero. Lo único que tengo, a parte de la vivienda, es un coche, que ya está pagado en su totalidad, y sobre el que pesa una reserva de dominio que no me he molestado en cancelar.
Doy por hecho que irán a por el coche, cosa normal y contra la que no tengo inconveniente alguno.
Me da igual que me lo quiten, lo que me preocupa es tener que seguir pagando impuestos municipales y seguro por un vehículo que no puedo usar, transferir, etc...Cómo puedo evitar esto?
Pueden ordenar embargo y precinto simultáneamente? Tengo entendido que con precinto no puedo darlo de baja temporal, ni mucho menos definitiva.
Por si sirve de algo, es un coche muy viejo de más de 12 años. Debo 67000 euros y el valor del coche no llega a 1500 según tablas de Hacienda.
Si lo vendo incurro en alzamiento de bienes?
Realmente me vendría bien el dinero para subsistir.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.