¿Infeccion de VIH por leche materna en adultos?

Hola amigos, estoy en una situación confusa, el 4 de septiembre fui a un table dance por primera vez, entré a un privado con una bailarina y me hizo sexo oral con condon y cuando ya tenia puesto los calzoncillos tuvo un fluido vaginal sobre mi. Lo que me preocupa es que agarrando y mordiendo sus pechos salio algo de leche y la escupí, no se si algunas gotas las haya tragado. No le di importancia en el momento.
Paso el tiempo y estuve bien durante 4 semanas hasta que me dio una infeccion estomacal que me duró 1 día. Solo fue inapetencia y vomito, creí que me habian caido mal unas salsas picantes.
En la quinta semana empezaron mis problemas con fiebre, sudoracion nocturna y de manos y pies durante el día, mi saliva desapareció por dos dìas al igual que la mucosidad de naríz. Una noche tuve dolor intenso en riñones me despertó en medio de la noche, al siguiente día se me quitó, tuve dolor generalizado de cuerpo, ganglios de ingle inflamados, no tenia erecciones, tenia ansiedad, estres y sueños raros, algo que parecia ser una candidiasis oral, las uñas de manos y pies se pusieron blancas, el cabello reseco y piel grasa.
Estaba realmente asustado y fui a hacerme una prueba rapida de sangre de VIH a las 7 semanas, salió NEGATIVO e inmediatamente se me quitó la mitad de los sintomas, en especial los de sudoración, y fluidos. Comence a sentirme bien y relajado, aun que sabia que por el tiempo no es un resultado definitivo. Fui al medico laboral y le conte la mitad de la historia por miedo a perder mi trabajo en caso de estar infectado, el solo me dijo que tenia una faringitis y mucho estres, me dio antibioticos y me comenzaron a salir ronchas como de piquetes de insectos, crei que era una reaccion alergica a los antibioticos.
Es la octava semana y las uñas siguen blancas, las ronchas comienzan a desaparecer. Aun sudo por las noches, no en exceso, a veces malestar y siento que mis encias se estan contrayendo, ademas de que me dolian los dientes. No he perdido peso, he tratado de comer bien y equilibrado, pero siento que mi masa muscular disminuyó y a veces me duelen las articulaciones, me estan saliendo unos lunares en el rostro como pecas y por si fuera poco yo era pelirrojo de nacimiento y mi cabello se ha oscurecido en los ultimos meses. Mis ojeras son mas pronunciadas de lo normal, me empiezan a decir que duerma bien y lo he hecho. Estoy muy asustado ya tambien recorri todos los foros y he platicado con seropositivos que la mayoria me dijo que no tuvo sintomas. Se que lo que hice no fue de alto riesgo para contraer VIH pero ¿que es todo esto? Mi sistema inmunologico parece debilitado. Mi periodo ventana termina el 4 de diciembre pero quiero hacerme el Elisa hasta Enero para no arruinar la navidad a mi familia.

2 respuestas

Respuesta

Hola jose velazquez

Como ya te dijeron las personas infectadas con las que has hablado, el VIH es asintomático, es decir, no presenta ningún síntoma.

Lo que tienes es posible que se trate de una infección complicada con algún tipo de alergia, recomiendo una valoración clínica con tu médico.

Respuesta

Si ya te has hecho la prueba del VIH y ha dado negativo, deberías relajarte y acudir de nuevo a tu médico para que valore tu caso, ya sea para repetir la prueba si así te quedas más tranquilo o para que busquen una forma de detectar el tipo de infección que puedes tener. Por otro lado, en ocasiones es posible que con la obsesión de pensar que se tiene algo, se presenten síntomas creados por tu propio cerebro. La mejor opción es la de acudir al médico siempre.