Hola tuve relaciones 3d después de mi ovulación,mi periodo es de 26d y tome silogin 24h después,cabe la posibilidad de embarazo?

hola mi periodo menstrual es de 26 días, soy muy regular y tuve relaciones 3 días después de mi ovulación, no hubo eyaculación interna y usamos preservativo, pero previo a esto si hubo roce en los genitales penetración solo del glande. Tomé Silogin tal y como esta preescrito, 24 hrs después de la relación sexual. Cabe la posibilidad de embarazarme?

1 Respuesta

Respuesta

Amor si lo hicieron con condón no hay posibilidades de embarazo, los roces si no hubo eyaculación mientras no te preocupes que no lo estas