Comprar un terreno el cual tiene un derecho de arrendamiento por 25 años y una renta del 20 % de beneficios

Estoy interesado en comprar una finca la cual tiene grabada en cargas un derecho de arrendamiento con una empresa la cual se dedica a la lombricultura y es por 25 años por un 20% de beneficios anuales netos, ¿mi pregunta esto hay que respetarlo o se puede anular? Y si no tiene actividad dicha empresa.

2 Respuestas

Respuesta

¿Claro qué es una empresa arrendadora que tiene sede en la misma dirección que la arrendataria vaya que han dejado en escritura una fórmula para que no le quite la posesión de por vida y no se puede hacer nada?

Respuesta

La puede comprar, pero ese derecho lo tendrá la empresa igualmente. Quizá haga uso de él o quizá no... Es como comprar una casa con un gravamen: el comprador conoce la circunstancia y se hace cargo de ella.