Lesión cardíaca y Parque de Atracciones ¿Puedo subir y montar en las atracciones con problemas de corazón?

Soy un varón de 30 años, tengo una Doble Estensosis Aórtica bicuspide en un grado moderado y tengo también una Insuficiencia Aórtica de grado severo.

Me gusta ir a los parques temáticos y de atracciones, porque me gusta el ambiente, etc... Pero por desgracia me limito solo a pasear! No subo a las atracciones, porque me da miedo debido a mi lesión cardíaca, ya que en estos parques junto a las atracciones pone un cartel "Prohibido subir a personas con problemas cardíacos" y el símbolo de un corazón tachado... Eso hace que me de muchísimo miedo subir y siempre me he planteado mil dudas y preguntas que son las siguientes:

Supongo que eso es una cosa general y que dependiendo del tipo de lesión cardíaca podrás subir, o no... ¿No es eso?, ¿Con qué tipo de patología coronaria exactamente puedes subir y con cuales tienes totalmente prohibido montar en estas atracciones?

¿Por qué ponen ese cartel? Quiero decir... ¿Exactamente qué riesgo, peligros, o consecuencias, puede sufrir tu corazón si subes a estas atracciones?

Yo con mi lesión cardíaca concreta, es decir... Doble Estensosis Aórtica bicuspide en un grado moderado y tengo también una Insuficiencia Aórtica de grado severo ¿Puedo entrar en el pasaje-casa del terror?, ¿Por qué motivo?, ¿Puedo montar en las montañas rusas?, ¿Por qué motivo?

Me urge su respuesta porque voy esta tarde al parque de atracciones y quiero saber si puedo subir y montar, o me debo limitar a seguir paseando...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por su rápida respuesta, información y ayuda!

Espero pronto su respuesta por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o