¿Es abuso sexual real o manipulación?

Miren esto me pasa

Hace 5 años conocí en el colegio a una chica, nos hicimos amigos, yo sabia que ella quería algo conmigo, pero bueno la amistad seguía y ella me contó que su padrastro la tocaba desde que tenia 11 me sentí muy mal, pero bueno pasaron los días y en un viaje nos besamos, yo me había prendido mucho de ella, me enamore de su forma de ser, teníamos 17 años, y luego del beso comenzamos como novios, ya dentro de la relación ella se ponía un hot conmigo, ella tenia la iniciativa, pero yo me sentía tan mal con su historia que nos costo bastante tener nuestra primera vez. Estuvimos 3 años y yo conmovido por toda su historia era un angel con ella la amaba y le consentía todo pero ella se aprovecho de eso y digamos que a veces se portaba mal, ella me decía que antes de estar conmigo su vida era muy errática producto de sus inseguridades además que nunca creció con su papa, en fin yo la trataba bien en la relación, demasiado bien, muy condescendiente, como decimos en mi país, un "pisado "de pies a cabeza, y bueno es sabido que si tratas MUY bien a una chica, se aburre y se va con otro, y eso paso,,. Yo no pude más y termine con ella ella me lloro, para que la perdone, me dijo que los sentía que si la perdonaba haría todo por mi, pero la deje.. Han pasado dos años y el otro día le dije para hablar, comenzamos hablando, le comencé a recriminar y al final vino a mi casa, conversamos ella me contó que un chico amigo suyo, que no me gustaba para nada LA VIOLO, (esto cuando aun eramos novios) ella dice que es la constante de su vida, que los hombres se aprovechan de su cuerpo y ella no sabe como decir que no... Ya no se si creerle le dije que ya no es una niña y la verdad ni se puso a llorar ni nada a ratos creo que es una mentira o una forma de disfrazar que ella también me fue infiel con ese tipo. Al final terminamos en la cama, de eso una semana y me estoy comenzando a volver dependiente de ella, sobretodo físicamente, tengo las cosas claras, no volveré con ella por nada del mundo, pero creo que ella quiere volver pero ya le dije que no habrá ninguna relación entre nosotros aun así acepta la aventura. Una y otra vez hemos quedado en no vernos más pero nuestras ganas termina uniéndonos ...

El caso es que hoy hablo con una chica, a quien se que le gusto me lo dijeron uno de sus amigos y hace un rato me comienza a contar por facebook (no tengo mucha confianza con ella, recién nos conocemos) me comienza a contar LA MISMA HISTORIA QUE MI EX, que su padrastro la abusaba en fin, en un momento por mi cabeza paso lo siguiente "esta historia ya me la conozco"... A ver si alguien me explica... ¿es qué atraigo a las chicas con abusos? O es una forma de algunas chicas de llamar la atención de chicos como yo ... Estoy dándole mucho peso a lo segundo y con ello toda la idea que tenia de mi ex se desmorona que es una p... Que uso ese embuste para acercarse a mi... No se ... Sera verdad sera mentira.. Ya no se ... A mi ex TODAVÍA LA AMO... No la puedo sacar de mi cabeza pero esta idea me esta dando algunas luces de una verdad que podría haber ignorado por mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o