¿Qué puedo poner para decorar un hueco de separación entre salón y comedor?

Hola, hace unos días hice una pregunta sobre cómo decorar una pared que tengo de separación entre el salón y el comedor y uno de los expertos me dio ideales geniales. La duda me ha surgido cuando me dicido ir a la tienda a comprar su recomendación y allí me dieron otra idea más así que, les expongo mis dudas por si pudieran ayudarme a decidirme. Mi salón es rectangular, bastante grande, la verdad, con los dos ambientes bien diferenciados, salón y comedor. Entre los dos ambientes tengo una pared libre, sin muebles que está entre la vitrina del comedor y el mueble tv del salón. Esa pared o hueco mide 1,80 m. Y es lo primero que te encuentras  al abrir la puerta que está justo en el centro de la estancia. Mis muebles son de color nogal y de línea recta, estilo muebles banak. Uno de los expertos me recomendó colocar entre otras ideas una planta grande o unas lámparas grandes de diferentes tamaños, sin embargo en la tienda me aconsejaron colocar en ese hueco un rincón de lectura con un sofa orejero con una pequeña mesa y una lamparita en ella. Mi duda surge por qué no sé si es el sitio adecuado para un rincón de lectura, siendo lo primero que te encuentras en la pared central del salón al abrir la puerta. ¿Podrían aconsejarme qué es mejor colocar o incluso darme otras ideas?. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o