Mi novio me pidio un espacio

buenas tardes mi situacion actual es la siguiente llevo una relacion de dos años de noviazgo pero de un tiempo para aca peleabamos y discutiamos por todo alguna vez le pedi tiempo para pensar acerca de esto pero el no me respeto este espacio y hace poco luego de una discucion decidio que era mejor darnos un espacio por que sentia que yo lo presionaba y discutiamos mucho ahora no se que hacer y que actitud asumir pues quiero recuperar mi relacion porque lo amo

2 respuestas

Respuesta

Debes entender que todos necesitamos nuestro espacio y hay que respetar el requerimiento que te esta haciendo tu novio. EL hecho que te pida tiempo no quiere decir que vayan a terminar.

Tomate el tiempo que te pide como un descanso para ti, sal realiza actividades que dejaste de hacer por estar con él. Si tu novio está realmente enamorado te va a buscar.

Agradezco lo que me dices pero me sucede tambien es que tengo miedo de que no regrese o mas bien tenga a otra persona aunque yo le pregunte que si era por eso o falta de amor y me dijo q no que el me ama aun pero que necesita de espacio para saber que quiere y que nos pasa y no se como manejar esto.

Respuesta

Perdona por la tardanza,

Bueno ante todo tienes que tener calma ya que muchas veces ese espacio es necesario en la pareja para comprobar cosas que estando de pareja es imposible. Además en situaciones de discusiones se toman muchas decisiones en caliente sin pensar si es lo que queremos realmente, pero todo esto no es similitud de que haya dejado de sentir por ti. Tu debes ser la misma persona, tu misma actitud, sin presionarlo y teniendo paciencia, y haciéndole ver que lo amas, demostrándole ese amor, porque las aguas volverán a su cauce. Como han pasado varios días no se si la historia habrá cambiado un poco.