Menstruacion sin coagulo , puede ver embarazo?

hace tres semana  atras tuve relación sexual de la cual no hubo penetración ni eyaculacion  solo roces , pasando 4 dias me vino mi menstruacion pero algo raro me vino sin coágulos de sangre y e leido que a  veces durante el inicio del embarazo se dan sangrados, sin coágulos, he ahí mi angustia, no sé si estaré embarazada.ensima senti  nausias  Por favor ayuda!

2 respuestas

Respuesta

No puede haber un embarazo en tu caso, los roces no embarazan, sólo hay tres formas de que se de un embarazo natural ya sea con penetración vaginal con eyaculacion o sin eyaculacion al igual que depositar TODO el semen ena entrada de la vagina (no vulva) y coincida con días fértiles de otra manera no hay riesgo, seguramente sí fue tu menstruación checarlo con tu calendario sí coincide con las .dejas esperadas y sí duro más de 3 días y hubo abundancia era tu menstruación sí no se todos modos durante el embarazo no debe haber sangrados ya que este es símbolo de alerta, sí sólo tuviste roces no hay riesgo, ya sí antes habías tenido relaciones sin protección la cosa cambia pero mientras estate tranquila y las náuseas a veces dan pro los mismos nervios, tranquila sí quieres salir de dudas hazte una prueba de embarazo casera, cuídate mucho hasta pronto.

Respuesta

Hola Beatriz Meza

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.