Que hago? Mi novio m dejo por mala

sojo.. Ayudame mira. Mi novio me trono por q.segun no hubo respeto desde un inicio.. Yo lo trate mal de verdad m enojaba.celos.insultegroseria... Todo. En el 2013 inicio le pedi juntarnos y no kiso q  no estaba preparado... Y ahora en sep 2014 le mande un mensaje de comprometernos y no kiso yo le dije q si nos amamos por q no juntarnos y m mando un mensaje diciendo q no q no hubo respeto q lo trate mal...y m dijo q nunca iba a cambiar y de ahi,nos vimos y m besoy m dijo q no podia regresar.q tiene muchas cosas en la cabeza. La verdad antes sentira mucho amor de su parte ahora ya casi no dice q yo le gusto y todo mi cuerpopero q soy muy mala.ayer lo vi.le dije q quiero rcuperarlo y ya m dijo q reaccione demasiado tarde.....m dice q m ama poco... Y q yo sufra......

2 Respuestas

Respuesta

Violeta jimenez me parece que el esta muy dolido con tigo por que el quizás intento muchas beses comprenderte sobre llevarte, por que te amaba asta que ese amor termino en ti encaja perfecto ese dicho de que “nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde” el problema es que el no cree que tu bayas a cambiar

Mi consejo es que mas que palabras lo demuestres con hechos y lo primero es respetando su decisión pero dile que estas dispuesta a cambiar y que te de la oportunidad de demostrádselo sin compromiso y tenderas que por el momento conformarte con su amistada sin presiones eso si recuerda que el no tiene obligación de volver con tigo y si eso no pasa tendrás que seguir con tu vida y deja que el siga con la suya.

hola si... ese dicho es mio.. y si esta dolido por como no cambie y lo trate.. y el me dijo q reaccione demasiado tarde.. q esto q hago ahora lo debi hacer antes el tiempo q el lo esperaba... pero m dijo q m ama pokito.. y yo le pregunto si m ama y m dice q no eso no tiene nada q ver... si ya le dije recuperarlo.. hasta se sorprende m dice q cambie mucho q soy linda con el .. q si alguien m aconseja... hasta celoso se pone.. si q entro al whatsapp.. q no platico con mujeres .. q luego lo voy a olvidar con el trato de otra persona... hemos salido.. m besa.. m dice q le gusto.. gusta estar conmigo... m abraza... ahora salimos... y paso todo eso.. pero no se q haacer... m dijo sufreee y si rie.... q no encontrara otra como yo jeje.. de guapa.. pero yo ya no puedo... no se q hacer..

Trata de llevar la relaciona si como esta un tiempo haber que pasa y si no hay avance tampoco te puedes quedar así para toda la vida tienes que seguir con tu vida sea con o sin el.

si gracias... como? lo reconkisto?... aunq el m dijoq  no m hiciera ilusion... q el por ahora no puede.... obvio m lo dijo el lunes por mensaje... el martes nos vimos y fue diferente.. fue a mi casa... m beso.. abrazo... ya no se... estuve pensando ..el domingo lo vere....y ya le preguntare q onda.... si quiere q ya no deje en paz o q.... yo le dije q interes en mi... y m dijo q si... ya no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Toma las cosas con calma no presiones deja que todo valla fluyendo solo por que me parece que ya lo estas conquistando de nuevo solo tiene algo de miedo asi que no lo asuste con tu presión deja que el solo se valla soltando recuerda que prometiste que ibas a cambiar ve poco a poco se comprensiva y cariñosa olvida la confrontación dejalo tranquilo que se relaje contigo que sienta que eres la novia que el quiere.

no creo... le dije hace rato q lo tqm... y m dice si eso puede ser cuerto q tu m kiere pero solo eso.... osea.... y le dije q siento algo mas fuerte por el... .. y m dice,, bueno eso es lo que tu dices......... no me creeee... y le dije q sino hubiera amor ya ni estuviera mandandole mensaje ni viendolo... osea.....ya le dije q se lo demostre el martes q nos vimos... osea... y no lo presiono solo le dije q lo reconkistare... sino gano nada m voy...

y como le hago?...... si no m creeeee....osea..... como lo reconkisto de nuevo... sera q hice bien.. en buscarlo desde el 15 sep q m dijo q ya no.. le mandaba mensaje como 3 dias.. luego el lunes 22 de sep el m saludo... y el 23 igual.. el 25 de mi cumple m beso.. fue a mi casa por q le dije... luego de ya el miercoles 1 d octu lo vi... m beso abrazo.., m tomo d la mano... y ahora el 7 q lo vi... pero el lunes m dijo q no m hiciera ilusiones y asi... ya ni se.....luego se celo el lunes en la noche q ya el martes no m queria ver.. lo convenci y nos vimos....

Es que tienes que entender que tu comportamiento no fue para menos, entiende que el necesita tiempo para creer en ti nuevamente lo mejor es que no insista le falta tiempo y tienes que dárselo si en verdad lo quieres recuperar se más humilde no pidas un amor que no te has ganado deja que sea el quien decida en que momento estará listo para quererte nueva mente si sigues presionando lo vas a perder

Para reconquistarlo tienes que cambiar de verdad y la única forma de demostrado lo te las juegues todas, todas.
Lo que no se es si tu lo puedas hacer lo primero es decirle que respetaras su decisión y que ya no lo buscaras mas que tiene razón y que te disculpe por todo lo malo pero que recuerde que tu si lo quieres y te importa su felicidad por lo tanto no lo vas a molestara mas.
La segunda es que no lo llamaras no le mandaras mensajes tendrás que perder todo contacto con el, si pasa a tu lado no lo mires no lo saludes cumple tu palabra que sienta que tu te estas alejando haber si hay una reacción de su parte apela a eso que tu estas sintiendo en este momento quizás funcione.

Esta es un arma de doble filo por que asi como lo puedes recuperar también lo puedes perder no hay garantía pero para estar guindando es mejor caer de una vez no se que pienses tu.

¡Gracias! como es presionar?... y el dice q yo ando ya conociendo a otros y le digo q no... q primero lo voy a recuperar... y ya m dice q no me creeeee osea........... amor no pido.. el solo m besa.. sin q yo se lo pida.... aunq si el martes le pregunte q si aun m amaba.. solo poco dijo ya no se

no entendi el ultimo... osea el no m prohibio no verme o prohibir... yo ya no le mandaba mensaje y el luego lo hice.. sencillo pero si... y no lo llamo..solo buenos dias y asi... hasta m dijo q ahora soy linda con el... y m reclama d q yo m levanto temprano y le mando mensaje tarde.. osea... lo q le quiero decir si el ya no kiero verme o saber de mi.. si es asi m voy y ya no lucho por el...aunq el otro dia m dijo q m esta haciendo sufrir....

y si m disculpe en vivo el dia de  mi cumple q cometi errores pero q yo lo q quiero es hacerlo feliz.. y todo eso... y luego el dia q seguia en lo mismo ... solo le dije q luchare por el y ya.. m beso y asi...luego la proxima semana.. lo vimos el miercoles ahi m reclamo todo eso q m enojaba y asi.. y q seguia en lo mismo.. q a ver q dice el tiempo.. luego m abrazo..,m beso... m tomo d la mano... de ahi,,le pedi q m marq a mi cel.. y lo hace... aunq este lunes m dijo q no m ilusione tanto por q m habla y asi.. q reaccione tarde y antes esperaba este cambio y no lo hice... luego el al siguiente dia nos vimos.. y nos besamos y todo....

Lo presionas cuando insistes pedir una respuesta de su parte y el no la tiene en ese momento o no estas seguro y tu insistes en que te la de.. por que tu quieres una respuesta ya.

¿Tu cómo que sientes que el esta jugando con tigo?

ah no lo presiono.... no le pido respuesta osea..por eso le pedi reconkistarlo osea................. jugando no se...............dime tu.......... siento q no m creee q yo lo ame..guste.. y asi

Pon en practica lo que te dije a ver que pasa ¿o no te atreves?

q cosa? en practica q?

Esta cuatro reexpuesta más arriba

describemela.. si por fa.............. o dejarlo de molestar o q es???

Es una estrategia se le dice la ley del hilo termina con el discúlpate por lo que paso con tigo y dile que solo quieres que sea feliz, y no lo buscas mas no lo llamas no le respondas los mensajes si lo ves en la calle no lo saludes fría completamente, que sientas que tu te estas alejando haber que pasa..

Es un arma de doble filo por que quizás lo recuperes o quizás no.

¿Violeta por que no le as dado una valoración a mi respuesta?

ahhh gracias.... bueno ya no le mandare mensaje... ya vamos para un mes asi... osea... si es lo q tendre q hacer,.... es q no se.... aunq de novios casi  no nos veiamos... solo 2 o 1 a la semana... t imaginas si lo hubiera visto a diario... gracias... ya hoy no le mandare mensaje d las buenas noches... jiji...

si eso hare.... de aqui al domingo o sabado a ver si el m manda mensaje.... ya hoy le mande.. y le dije q lo tqm y ya m dice si solo eso sientes por mi.. y ya le dije q no es eso sino otro sentimiento mas fuerte... sino lo amara ya ni lo buscara le dije...

Inora por completo.. y si no seda pues sigue con tu vida..

Nota: dale una valorización a mi respuestas si te a sido de ayuda.

pero primero quiero reconkistarloooooooooooooooooooooooooooooooooo.........ya si veo q no... ya m muero jejej...osea.. no lo voy a esperar...... es q es tan lindo..y creo q si m pase con el... mis enojos...insultos...no se q m paso.. como dice el reaccione tarde......................

Bueno pero eso ya esta en el pasado, la ley de hielo puede que funcione.

sera..............?............. y por q?..jejeje... bueno ya no se...............

Si en realidad te quiere, cuando empiece a sentir que ya tu, no te interesas en el, se va a preocupara y te buscara cuando lo haga en toces podrás imponer tus condiciones.

oye.. m prgunta q comose q mi corazon siempre sera de el.... y ya le dije q mi amor es puro y quiero hacerlo muy feliz

y ya no m quiere.........osea antes de q termino dias anteriores si m buscaba...solo le dije eso d comprometernos y m salio q no hubo respeto al inicio.. pero eso ya paso... pero ahora como se q m quiere...por q m besa?... o por q no m dice q definitivamente ya lo deje d molestar?.....

Lo que tenias que responder era que siempre asido suyo por que tu nunca le has dado motivos para pensar lo contrario siempre le has sido fiel a si amor ¿o no?

Es por que no esta seguro.

le dije q quiero hacerlo muy feliz.. y mi amor es puro..... y ya m dice debe de ser mentira  por q lyuego se te va a meter el diablo..osea lo enojona... y ahi si quien sabe q va a pasar de nuevo m dijo.............................

No confía en ti..

tiene miedo a q otra vez m enoje y asi... lo trate mal.. osea pero yo quiero hacer todo lo contrario.. demostrarle mi amor... y muy bonito...pero eso es lo  q m falta q el confie en mi...

Y la confianza hay que ganarla con paciencia poco a poco..

Respuesta

Vos misma reconoces que no hubo una relación pacifica, pero lo hecho, hecho esta, no puedes además, culparte tanto, de hecho, si reconoces que actuastes mal, ya es menor lo que hiciste. De todos modos, no sabes si el problema es por eso, o quizás, la relación no hubiera andado bien, de cualquier otra forma. Te sugiero te tomes tu tiempo, para recuperar tu autoestima y orgullo perdido, no vale insistir, la pareja tiene que ser eso,"pareja", si no, pasa que al final se termina, o alguien de los dos, se somete. Deja pasar el tiempo, ocupate de tus cosas, cuida tu salud, hace ejercicio, lee, camina, con el tiempo se ira diluyendo, no le des vuelta al asunto. Y trata de que en la próxima, no suceda lo mismo, que haya dialogo, no discusiones, si se discute mucho, generalmente al final se rompe la relación, lo mismo sucede cuando una relación es muy intelectualizada, todo exceso no conviene. Suerte.

gracias luis.. sera q hice bien en decirle q por q m hace esto... ahora nos hemos visto.. yo le digo vernos y el acepta.. m besa y todo... pero ya no se.. ya hablare con el.. si lo q quieres es eso ya no verme nunca... es q si ayer m marco como no conteste se molesto y m dijo t marco manana... y se pone celoso si entro al whatsapp... q no platico con mujeres y q luego con el tiempo m olvidare de el con el trato de otro... q hago.... hasta m dijo q cambie mucho q ahora soy linda con el.. y q una mujer como yo de caracter marcado no cambio de la noche a la mañana.... m dijo q si le dijera kien m aconseja q todo iba a cambiar.. pero luego se enojo.. y no se q ... lo sigo viendo o ya no......fueron 4 años...aparte le meten ideas en la cabeza q si yo soy asi ahora luego de casada sere peor...