Pregunta sobre amor y mi relación con mi ex-novia

buenas ante todo le quiero dar las gracias y después contarle lo que pasa.

Yo tuve una relación de seis años con mi ex-novia al principio los primeros años nos queriamos con locura nada ni nadie nos podía separar al paso de lo años fueron apareciendo las discusiones y problemas porque ambos no nos entendiamos pero seguiamos queriendonos con locura los dos, el caso es que despúes de seis años de relación decidimos dejarlo. En un año y medio que llevamos sin vernos y después de dejarlo ella al principio me decía de volver y yo por miedo a que pasara lo mismo no quería, en este año y medio que hemos estado separados las pocas veces que hablabamos era porque ella me escribía yo seguía con mi miedo a que pasara lo mismo y no he hecho por escribirle solo ella pero no había día que no la extrañara y que no me acordase de ella. Hace dos meses quedé con ella porque no quería esperar más tiempo y me moría por estar con ella no ha habido día que no me acordase de ella, el caso es que quedamos y le dije de volver y ella me dijo literalmente que me seguía quiriendo, amando y sintiendo algo por mi, pero ya no lo mismo que antes que todo se había enfriado y hasta que no tuviese unos sentimientos como los de antes hacia mí no querría volver conmigo.

Me gustaría saber que pasará tengo miedo a esperar a que sus sentimientos cambien, ya que en el caso de que no pase se podría enamorar de otra persona y yo la quiero como el primer día ella es mi vida. Otra cosa que me gustaría saber si ella me querrá como antes y todo volverá a ser lo mismo o por lo menos a tener una relación. Saludos y muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta

Yo no puedo decirte que va a pasar con tu ex novia, puesto que no hago videncia ni tarot, pero si trabajo el crecimiento interior y las pautas para mejorar la vida de cada persona, y cuando dos personas se quieren hacen todo lo posible por solucionar la relación y no toman la decisión de separarse, por que ahí es donde realmente ya no hay ni motivos para luchar ni ganas,

Es muy difícil retomar una relación después de un tiempo de separación, por que no habéis arreglado nada, debéis de dialogar, exponer vuestros miedos y dudas y si el amor es verdadero seguro que lo podréis superar, os deseo lo mejor para ambos.

Respuesta

Te entiendo, tienes miedo a las cosas se repitan igual al pasado, "Es muy difícil retomar una relación después de un tiempo de separación, por que no habéis arreglado nada, debéis de dialogar, exponer vuestros miedos y dudas y si el amor es verdadero seguro que lo podréis superar" María Belén Barrio Alonso, es medio difícil concuerden estar de vuelta juntos, deben sentarse hablar y decirle que te molesto de ella, y ella de ti sin esconder palabras, muchos no se animan a decir todo, porque cuando vuelvan van cometer los mismos errores, te vas sentir peor, con mi ex novio nos paso igual terminamos mal, el no tuvo los cojones sentarse hablar conmigo, somos amigos, pero así se mete entre mis relaciones cada empiezo algo empieza su historia, eso esta de novio y el intenta seducirme, es cualquier cosa es otro más de sus juegos... Yo lo veo como relación terminada, siento también que ella no la veo muy decidida lo quiere hacer.. piénsalo dos veces y siéntate con ella, ahí ves las cosas de otra forma.