Mi novio me ha pedido tiempo. Que debo hacer?

Hola

Espero que me puedan ayudar porque lo estoy pasando realmente mal

Llevo año y medio con mi pareja y aunque a veces hemos discutido y nos hemos dejado de ver siempre hemos vuelto. Casi siempre nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, incluso me dijo hace poco que a veces pensaba en tener un bebé y vivir juntos

En mayo nos enfadamos y estuvimos mes y medio sin hablarnos pero volvimos y todo era mejor que antes 

Hace una semana estaba en su casa jugando en su tablet y fue a ducharse, vi que tenía instalado el Messenger y vi una conversación con otra chica y se dieron los teléfonos para hablar por wasap. La conversación era del tiempo que estuvimos enfadados asique lo iba a dejar pasar pero llegó y empezó a besarme y yo empecé a imaginar que la besaba a ella y me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad

No le quería decir el motivo para no ponerme peor, sólo quería tranquilizarme y que se me pasara pero el se enfadó cuando me iba y acabe diciéndolo, le dije que me enseñara el móvil para ver que es lo que hablaba con ella pero se negó, me dejó con la palabra en la boca y se fue

Cuando llegue a casa le escribí diciéndole que me parecía fatal que me hubiese dejado así, que porque no me había dejado el móvil...el sólo me dijo que ya ni se acordaba de esa conversación, que era de cuando eestuvimos mes y medio enfadados y que estaba harto de que me enfadase y no le dijera las cosas. Que me quiere mucho y me hecha de menos pero que no sabe si quiere seguir porque cuando me enfado le hago sentir mal y que necesita tiempo para saber lo que quiere hcer

Le he pedido perdón un montón de veces, le he dicho que se que está dolido y que he traicionado su coconfianza pero no quiere hablar conmigo

Sólo me dice que necesita tiempo y no se ue hacer, le quiero muchísimo y no quiero perderle por nada y se que el me quiere mucho, siempre me decía que yo era la única que le hacía reír y que está muy feliz conmigo pero ahora...se que la he fastidiado. Me he acercado demasiado al fuego y me he quemado

Sólo queuro que vuelva

Añade tu respuesta

Haz clic para o