Instalar lavavajillas en la cocina

Hola quiero instalar un lavavajillas en la cocina tiene que ir de la siguiente manera, fregadero a la izquierda horno al centro y lavavajillas a la derecha, la pregunta es si las gomas del desagüe pueden pasar por detrás del horno o se pueden calentar si el horno esta en marcha

1 Respuesta

Respuesta

Puede pasarlas por detrás del horno, éste no debe transmitir calor fuera, pero seguramente tiene la alternativa de pasarlas por debajo de los muebles (dependerá de los muebles, pero normalmente se puede), de esta forma será más fácil reemplazarlas cuando se necesario.