Que significa soñar con pisar muchas cucarachas de todo tamaño y ver una araña entre ellas pero a la araña no la mate y medesper

Soñé que había Muchas cucarachas de todo tamaño las comencé a pisar a muchas y vi una araña grande que resalto de las cucarachas y no la mate luego me desperté.

1 Respuesta

Respuesta

Hola daniel castillo suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas. Nuestra actitud e iniciativa en el sueño es importante. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados.