Tramites para traspaso de negocio

Estoy tramitando traspaso de negociode un taller de reparaciones vehículos. El local es arrendado, la dueña no quiere ningún importe del traspaso c lo cual estoy haciendo una rescisión de contrato para que la dueña haga un contrato nuevo c la nueva empresa, y por otra parte un contrato privado de traspaso / compra venta de la maquinaria que tengo, yo con la nueva empresa. ¿Esto estaría bien tramitado así?

1 Respuesta

Respuesta

En principio si.

Para que la operación de traspaso/cesión de negocio no tenga IVA tiene que ser total, es decir, tienes que traspasar todo el negocio, incluido maquinaria e infraestructuras.