¿Que hacer para superar un duelo?

Hola, buen dia!!, pues pasa que apenas hace 20 dias termine con el novio, lo deje porque no me valoraba, pero segun quedamos como amigos, y la verdad yo aun lo quiero, pero el a mi ya no, el lunes pasado vi en face que èl comentò una foto de una chica que se decia mi amiga, le puso un corazoncito, bueno, de hecho cuando andabamos, le comentaba asi, y el decia que era su amiga, bueno pues el lunes de que vi ese comentario le pregunte que si andaba con ella, y me dijo que si, la verdad si andaba con ella desde ese dia.... Me senti y me siento super mal, y mas porque, aun no estoy segura, pero creo estar embarazada de el.. Y eso me duele, no encuentro salida, nose que hacer, èl sabe que puedo esperar un hijo de el, y aun asi ya tiene otra novia, y segun èl que si se haria responsable, pero de juntarnos no que porque esta chico y a mi solo me ve como amiga... Yo tengo 20 años y el 17...es horrible todo esto, nose que hacer.... AYUDA!! :(

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adriana Hernandez

El que ambos vayan a tener un hijo no quiere decir que su vida a terminado, en caso que se confirme el embarazo será necesario hacer algunos cambios solamente. Él no se niega a hacerse responsable, según tu misma afirmas.

Con eso en mente debes organizar tu vida sin él.