Alguien me puede ayudar a explicarme de dicho informe alta tras un Ictus

Queridos amigos, el motivo de mi consulta es para que me expliquen en palabras entendibles cual es el alcance del Ictus que ha sufrido mi padre y si volverá a recuperar la falta de coordinación, y de memoria que tiene. No sabemos a que profesionales acudir para ayudarle.  Es por ello que os estaremos enormemente agradecidos por vuestra ayuda e información:

Informe de alta:

 P. Complementarias: Analítica vit B12 127, resto normal ECG: ritmo sinutal. TAC cráneo: lesiones sintraparenquimatosas en sustancia blanca periventriculares y en corona radiata, en relación con proceso vasculodegnerativo. Hipodensidad frontal derecha que podrái estar en relación con proceso vasculor isquémico subagudo. Doppler TSA: Ateromatosis leve bicarotídea sin signos de estenosis hemodinámicament significativas. RM Cráneo: imagenes focales de diveso tamaño en la sustancia blanca de localización prdominantemente subcortical periventricular, hiperintensas en secuencias potenciales en T2 y Flair sin restricción de la difución de probable origen vasculodegenerativas. Alteración de señal ( hiperintentso en FLAIR y T2, con resticción de la DW) en el territorio de la arteria cerebral posterior izquierda, en probable relación con infarto isquémico.

Un saludo y mil gracias por atender mi petición.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o