Mi ex no me quiere perdonar? Por algo que le dije ?

Hace como dos semanas estuve con mi novio por primera vez, todo fue lindo al principio despues cuando estábamos teniendo relaciones el no me decía te amo ni era cariñoso conmigo estaba muy frío cuando acabamos en todo el camino hasta mi casa noi me dijo nada yo estaba hasta con ganas de llorar x su actitud y me moleste muchísimo tanto que cuando llegamos me baje del auto y me fui enojada el se fue atrás de mi y me dijo q si q tenía yo le decía q nada y que nada despues nos despedimos y me mándo un mensaje diciendo q si q tenía q si me había arrepentido de lo que paso fue ahí cuando le dije que si para el lo q hicimos no significo nada para mi había sido como si hubiera pasado la noche con un hombre más....:( le dije q pensé q sería diferente ese día q no iba a estar mendigando su cariño dice el q eso lo lastimo muchísimo eso fue un domingo x la noche el lunes el me siguió buscando y me dijo q para el había sido lo mejor q le había pasado y yo de bruta solo le decía q si x q ni había sido cariñoso el martes en todo el día no me hablo yo lo búsque le dije q me perdonara y el me dijo al final de ese día que necesitaba tiempo el miércoles me entero de que el domingo q peleamos el le mando mensajes a una amiga de una amiga mía diciendo q si recordaba cuando el le mandaba flores y q siempre le había gustado y esas cosas yo le pregunte a mi pareja sobre eso y reaccióne mal la verdad el dijo q solo había sido un simple saludo y ya bueno para el jueves aún seguimos hablando pero ps el decía q no podía perdonarme el viernes el me mando mensajes diciendo q el tiempo q necesitaba no era x la chica q le mando mensaje si no x el que lo necesitaba ese viernes x la tarde me llego un mensaje de el diciendo q yo le había sido infiel con un ex tuve  pero ese ex q tuve le dijo tontería y media de mi que nunca deje de hablarle bueno mi novio me dijo cosas muy feas que el pensaba otra cosa de mi que me creía más sería y esas cosas, después me pidió disculpas y me confeso que el día que hicimos el amor el era la primera vez que estaba con una mujer el sábado  íbamos a vernos pero la verdad dije para que mis amigas me invitaron a salir y total llego la noche del sábado yo estuve en una terraza tomando nos tomamos fotos las subí al Facebook como yo soy de un pueblo sabes q ahí todo mundo se conocen y ese día era el certamen para las fiestas patrias de mi pueblo, entonces cuando baje de la Terraza, me encontré a mi ex  novio me saludo y todo despues yo me fui de ahí y me encontré a un amigo q es como un hermano para mi nos acercamos haber el certamen y mi novio estaba a espaldas de mi y me vio con mi amigo mi amigo en un momento me dijo te quiero mucho y me abrazo así un abrazo leve, y nos estábamos riendo y así mi novio me mando mensajes diciendo que si tan rápido había buscado consuelo no le conteste el domingo x la mañana me mando otro mensaje diciendo q le había dolido mucho verme con mi amigo que el siempre tratando de conquistarme que el había reconocido su error que había sido dejarme pero q fuera Féliz, no le conteste nada ese mismo domingo x la noche me llego un mensaje de el diciendo baya ayer con tu amiguito y también estuviste con César q es mi ex novio, le conteste le explique las cosas total que nos vimos un ratito y me decía q me amaba pero q estaba muy dolido yo le dije vamos a intentarlo de nuevo y me dijo dame unos días pero hasta ahora no a querido perdonarme no había hablado con el hasta ahora miércoles... Y dice q me extraña pero q no se le puede olvidar lo q le dije es noche que hago necesito ayuda x favor!

1 Respuesta

Respuesta

Sacaste todo de contesto y lo seguiste empeorando, lo mejor es que no lo intentes mas eres un poco inmadura y el también, dale tiempo, pero trata de no perder el contacto es lo mejor que puedes hacer, consejo: los problemas se soluciona hablando no por mensajes ni por terceras personas.

Siii hoy no hemos hablado ni nada el me dijo que x el momento no quería regresar conmigo yo le dije q estaba bien... Entonces ya no se sí algún día podamos regresar o de plano lo mejor es alejarme de el.?

Dale más tiempo y trata de continuar la amistad haber como va todo, tampoco lo vas a esperar para siempre, igual tenderas que seguir tu vida ¿no crees tu?.
Suerte…
Me escribes para saber como termina todo.

Hola! De nuevo yo ps no hay novedad buena al contrario terminamos la relación y el ahorita ya esta saliendo con la chava q te mencione q se mandaba mensajes y ps bueno ahora es una semana q no hablamos nos vimos dos veces y yo trate de arreglar las cosas la primera vez q hable con el me dijo dame tiempo la última vez q acordamos los dos que era mejor terminar eso fue el domingo 14 y lo q fue 15 y 16 de sep el estuvo saliendo con la otra chava., y para el miércoles me mando mensajes deciendo q me extrañaba  y como el 16 de sep yo estaba con unas amigas y con un amigo me pregunto q si mi amigo q era de mi y cosas así la verdad no lo entiendo pero después me dijo q no me molestaría ya nunca ni nada y desde entonces no hablamos ya y hace dos días me entere de que el ya es novio de la muchacha. :( y ps bueno me puse muy triste al saber eso... Por qué el me juro y perjuro q ella era solo una amiga y como el es súper amigo de el hermano de ella ps sabe como este la cosa ahí pero en fin así pasaron las cosas

Bueno querida a miga pasa la página y sigue con tu vida el no será el ultimo hombre de tu vida en el transcurso de los años encontraras a ese alguien con el que compartirás muchas bellas cosas.
Cuenta con mi amistad cuando necesites hablar con alguien.

¡Gracias! Es lo que e comenzado hacer aun que es algo difícil la vida sigue de nuevo  gracias me sirvió de mucho hablar contigo.

Hola sojo, sojo me recuerdas! Bueno recuerdas que te conté lo de mi ex novio toca la historia y ruptura que tuvimos! Y bueno justamente hoy el cumple un mes con su nueva novia! El asunto aquí es que desde un principio que terminamos mi ex y yo el tiene un amigo y resulta que el amigo es hermano de la chava con la que anda mi ex bueno total que el amigo desde que supo que mi ex y yo andábamos mal empezó a mostrar interés en mi, me refiero a que antes ni me hacia en el mundo y ni yo a el y me empezó no hablar pero a saludar cada vez que me ve me sonríe y se me queda viendo, hace poco como lo tengo de amigo en face a todo lo que subo fotos estados videos les da like, ¿por qué será que haga esto? ¿Me he enterado y me han dicho que aunque son amigos el y mi ex siempre se han tenido algo de envidia? La verdad el amigo esta guapísimo y es tentador hablarle por face yo no lo he hecho por que creo que no esta bn ya que es muy amigo supuestamente de mi ex sin olvidar que es hermano de la novia de mi ex.! Además el amigo tiene novia hace poco regreso con ella por que habían terminado pero todos dicen que la novia es una rogona que le insistió para que regresarán por que el supuestamente ya no quería saber de ella! Pero al final regresaron... pero el tendrá interés por mi o por que esa actitud. Me ve en la calle y voltea y voltea hasta que lo vea yo hace por llamar mi atención.

Puede que si este interesado o simple mente quiere probar surte con tigo eso es todo, recuerda que tus problemas con tu ex fueron por que el piensa que le fuiste infiel y este chico puede estar pensando que tu eres una chica fácil, es una posibilidad.

Ahora yo no creo que te convenga mucho meterte con el, por la relación que hay con tu ex♀pareja creo que en este momento tu necesitas tranquilidad y si te haces novia de el amigo de tu ex vas a entrar en un trío de conflicto, y si lo piensas bien será algo incono para ti, al final tu serás la que lleve la peor parte, sin mencionar que tu ex puede tomar esto de mala manera pensando que tu lo ases para molestarlo.

Mi recomendación es que te alejes no te involucres con ese trío pasa esa pagina entre menos contacto tengas con tu ex mejor, tu reputación esta en juego aquí, como mujer debes darte tu puesto no te tires a los brazos del primero que te haga ojitos y menos con un amigo de tu ex.

[email protected] este es mi correo si quieres Escríbeme directa mente.

Exacto mi ex puede pensar que lo hago para molestarlo y es lo que menos quiero, por ique sinceramente aun me duele pensar en él y ver que el esta muy feliz mientras yo aun sufro por el, no se que quiere su amigo ni por que se esta portando así creo yo que si en realidad fuera amigo de mi ex no estaría de coqueto conmigo tal y si piense que soy una chica fácil a lo mejor le contó sus dudas mi ex sobre que yo le era infiel.! La verdad lo que menos quiero es armar un problema, además como tu dices la que saldría perdiendo seria yo sin contar que el tipo tiene novia, y la verdad no quiero generar chismes sobre mi reputación aunque este guapísimo el amigo Jajajaja

Conejo: fíjate menos en lo físico..