Franquicias y autónomos, financiación

Buenas!

Hace unos meses me embarqué en la aventura de crear empresa. A través de una franquicia de telefonía- Solicité un crédito en el que me tuvo que ayudar un familiar con el que tenia que reformar (mínimamente, sanear paredes, pintura y poco más) y el resto del crédito para el pago de la adhesión a la franquicia. Como la reforma se disparó económicamente, tuve que solicitar un microcrédito a través de una agencia municipal, con lo que ya tengo dos créditos firmados.- Uno personal en un banco y el microcrédito (sin aval, sólo el visto bueno del banco).

Bien, Terminada la reforma, firmé y pagué la adhesión a la franquicia que suponía el 99% de la suma de los dos créditos... El problema está que al tiempo de firmar el contrato, venía estipulado mobiliario, equipo informático, cartelería y ya está, no tengo ni idea de como leí - y leí dos o tres veces antes de firmar- que el material para vender, ese primer stock para empezar a funcionar estaba incluido el el monto de adhesión cuando no era así.

. Todo el capital se ha invertido en la reforma y firma de contrato, y tengo que comprar el material (tarjetas de teléfonos, los propios aparatos, accesorios... En fin que tengo que comprar ahora lo que voy a vender en la tienda a través de la franquicia. Me encuentro con la tienda montada, dado de alta en Hacienda y Seguridad Social ... Y sin poder comprar el material para ponerlo en las vitrinas.

¿Hay alguna forma de financiar esta compra que debo realizar?

Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o