¿Cómo quitármelo de la cabeza?

No puedo dejar de pensar en el, en lo que pudo ser de nosotros si hubiera aceptado salir con el. Tengo muchas dudas, las cuales no encuentro respuesta. Lo hecho de menos y siento unos sentimientos grandísimos por el. Que si estaría segura de que lo que me dice es cierto " que me quiere", dejaría a mi actual pareja para volver con el.

Me ha pedido volver, que me echaba de menos, que no deja de pensar en mi(al igual que yo tampoco en el)..

¿Por qué me cuesta tanto olvidarle? A sido como mi primer amor, a pesar de que he estado con anteriores pero nunca había tanta química, tanta atracción, complicidad..

A las noches es cuando más le pienso, que me cuesta hasta dormir. ¿Debería volver a hablar con el?. Pues el quiso volver conmigo después de un año, pero ya estoy con pareja por lo cual le dije que no iba a conseguir nada más conmigo.

Pero hoy en día, le doy vueltas a todo y quizá el destino hizo que nos volvamos a encontrar, que tengamos estos sentimientos y pasemos por estos baches duros. Y no puedo olvidarme, y se que el a mi tampoco. ¿Cómo se le puede llamar a esto, y de paso como dejar de pensarlo?.

¿Le darías una oportunidad? Hombres, si volvéis a donde vuestra ex, ¿aun así ligáis y lo tenéis fácil con otras... Porque volvéis? ¿En verdad sentís algo hermoso?. ¿O solo por pasar el rato?.

2 Respuestas

Respuesta

Por que fue la separación y de quien fue la iniciativa.. Esto es importante para dar un consejo más claro.

Respuesta

Hola dulce rosa

Siendo honesto, a muchos hombres les gusta dar un "repaso" por las ex para ver si dejaron huella y si aun pueden hacer que se mueva el tapete, como al parecer está sucediendo. Es como una prueba de fuerza.

Mi consejo es que dejes tus relaciones del pasado en el pasado y continúes con tu vida, al lado de tu pareja.