Movistar: Corta la línea habiendo cobrado factura.

El pasado 10 de agosto Movistar me notifica que la factura de mi telwfono fijo ha sido devuelta.Me informan de las formas de pago y elijo la transferencia. El día 11 hago efectiva la cantidad y me olvido del tema.

¿El día 28 recibo un Sms de la compañía informándome que la factura sigue pendiente? Hablo con ellos para averiguar a que se debe ese error y me indican que la operadora del 10 de agosto, no me informo correctamente sobre las formas de pago. Me dio una cuenta bancaria asignada solamente para pagos de líneas móviles, no fijos. Error de la operadora.la operadora de la llamada del día 28, me dice que no me preocupe que en 24 horas resolvería el malentendido y me aseguro que no me cortarán la línea.

Hoy día 3 de septiembre me encuentro con que me cortan la línea y me cobran 25€ por el restablecimiento de la línea.

Quisiera saber sí puedo tomar alguna medida para que Movistar me indemnice por esta serie de errores cometidos por sus operadoras. Y donde denunciar este incidente que me ha supuesto la pérdida de varias horas que he pasado el teléfono, el corte de la línea, etc...

A la espera de su respuesta, reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o