Mi chico se dio un pico con otra y ahora está muy arrepentido.

Mi chico estaba en una fiesta un poco borracho y estuvo hablando con una chica, un grupillo de borrachos no paraba de decirle cosas para que se lanzara y al despedirse le dio un pico. Me lo ha contado y se le ve muy arrepentido. ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Considero que fue un error el que cometió, tod@s podemos cometer alguno. Si es la primera vez que ocurre y realmente está arrepentido considero que merece una segunda oportunidad y la posibilidad de solventar ese error.

Respuesta

Tu novio es una persona poco asertiva, sin carácter propio. Si tu buscas eso, no veo inconveniente. Vas a estar expuesta a posibles desengaños y vaivenes amorosos.