Impago de internet entre compañeros de piso

Hola, 

Este año he estado compartiendo piso con dos personas y no hemos acabado muy bien. En el contrato con el casero figuramos los tres y se acuerda compartir los gastos, aunque internet lo tenía contratado yo por mi cuenta y acordamos pagarlo entre los tres. Los últimos dos meses uno de ellos no me pagó porque tenía problemas de dinero, pero contábamos con que al devolverle el casero la fianza, me pagaría con ella. El caso es que con el casero también tenía deudas por lo que no le devolvió la fianza y me dijo que cuando llegara a su pueblo me hacía un ingreso. Después de dos meses dándome largas porque, según él, estaba muy muy ocupado (luego resulta que ha estado en la piscina, en las ferias de andalucía, etc) finalmente me ha pagado sólo un mes de los dos que me debía. El importe es muy pequeño, 15€, pero quiero saber si es posible denunciarle, más que por el dinero por la mala fe con la que ha obrado, ya que me ha reconocido que desde el momento en que se fue decidió que no me iba a pagar. Todo esto está documentado en Whatsapp ya que nunca me coge el teléfono, no sé si esto podría servir de prueba ante un juez.

Muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o