¿Entre dos chicos que puedo hacer?

Bueno os cuento mi historia... Conocí a un chico en el pueblo donde yo estoy estudiando a una hora y media de viaje... Y llevo pues seis meses ya con el.. Es muy buen chico y hace todo mi por mi, el me quiere mucho ala verdad y haría todo todo por mi... El caso que yo estaba con el pasando casi todos los días con el en su casa en el sitio donde yo estudio pero me llamaron para trabajar en mi pueblo.. Entonces tuvimos que separarnos para principios de agosto me llamaron y es termino a finales de agosto.. El caso que trabajo con un chico y paso 8 horas con el todos los días.. Y el me lo ha dicho claro que quiere algo conmigo, y es de mi pueblo.. Yo no tenido nada con el pero no se al ser de mi pueblo y eso me pone en un compromiso porque además podría llegar a algo más con el... El impedimento que nos llevamos casi 7 años yo soy más joven y el estudia en otro lado.. Es decir que tarde o temprano nos separaríamos y es muy buen chico y me trata muy bien... Y pues como que últimamente me esta haciendo pensar a mi pareja actual la quiero mucho y tenemos muchas cosas en común como que estudiamos lo mismo y más cosas pero también hay otros aspectos que me echan parta atrás y estoy cunfundida.. Necesito una opinión! Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o