Roze de genitales y penetración con condón

Buenas, el día de ayer estando con mi enamorada nos pusimos a jugar previamente al acto, para ello empezamos a rozarnos su vagina con mi pene en ningún momento hubo penetración pero si me di cuenta que después de un buen rato estaba todo mojado, así es que dejamos de hacer eso. Hasta ese momento no hubo penetración solo roses, así es que me puse el preservativo y recién allí hubo penetración todo termino bien pues revisé el condón y no había problemas. Después de un rato por la calentura lo volvimos hacer pero esta vez no hubo juegos y si me puse un nuevo condón previamente y todo termino bien, lo revise y todo. Mi preocupación es que en los juegos que hicimos al inicio  me imagino hubo liquido preseminal y después al penetrarla pudo entrar ese liquido con el condón. Gracias por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

Hola miname last

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… no tienen ningún riesgo frente al VIH.

Me refería si hay riesgo de embarazo.

Evidentemente no. Ninguna posibilidad.