¿Qué debo hacer con mi novio frente a esta verdad?

Hola :

Tengo 16 meses con mi novio, nuestra relación estaba bien hasta que hubo un cambio repentino, pues mi novio ya no me deja ver sus redes sociales como lo hacia antes, ya no me saca en la moto como lo solía hacer,dejo de recogerme a las 7:00 pm ahora me recoge a las 9:00 pm me lleva a su casa nos vemos una telenovela y a las 10:00 pm me regresa a mi casa, los fines de semana me quedaba en la casa de mi novio (viernes a domingo), ahora él me dice que me quede hasta el sábado a las 7:00 pm. Yo no entendía porque,hasta que le pregunte a mi novio que : Que pasaba ? Que porque esa actitud conmigo ?y me respondió que : - No pasaba nada ,que lo que el estaba haciendo que yo no lo podía saber, que era top secreto. Yo no podía entender porque no podía saber. Volví y hable con el  y le dije que porque no confiaba en mi que me contara y el no me respondía nada hasta incluso me callaba.

Un viernes por la noche, ya nos íbamos acostar y yo volví al tema y le dije que me dijera toda la verdad que yo ya no soportaba esta situación mi novio me decía que nos durmiéramos pero yo insistía e insistía hasta que el decidió decirme la verdad y me dijo : - Lo que pasa es que yo quiero ser o estar... Yo lo interrumpí y dije : -LIBRE y el contesto : - Exacto...y yo quede sorprendida y le dije : - por eso has actuado asi conmigo verdad y el contesto que si... Nos quedamos en silencio hasta que el me dijo : - que el me amaba mucho , que el no ha estado con otra ... Yo le interrumpí y le dije : - Yo no se nada y el me dijo que eso se le pasaba (de la forma en que el esta actuando conmigo).

Yo a ello amo con todo mi corazón y no lo quiero perder, que me recomienda que haga con esta situación?, pues a mi me duele ese cambio tan drástico que tomo :(

Espero que me puedas ayudar ..

GRACIAS ;)

2 Respuestas

Respuesta

Hola Erika Cairasco

Es posible que él se sienta abrumado por el compromiso que representa una relación de más de un año y la rutina lo está aburriendo,

Mi recomendación es que platiquen, intenten arreglar la situación y si no llegan a un acuerdo se separen antes que la situación actual pueda provocar algún brote de violencia donde salgan lastimados.

Respuesta

Perdona por la tardanza pero he estado con asuntos de trabajo.

Lo que tienes que tener muy claro es que ya lleváis 16 meses y la verdad el ya debía de tener muy claro si lo que quiere contigo es una relación seria o no.

Tu eres la que te tienes que parar a pensar que es lo que realmente te compensa en todo esto. La respuesta es clara, quieres estar con él como su pareja, pues entonces lucha por eso, pero lucha hasta cierto punto. Es decir, habla con calma todo con él, todo lo que sientes, tus inquietudes, lo que te preocupa, lo que quieres y escuchalo a él. En estos casos una muy buena comunicación es muy necesaria. Si decide continuar, genial, pero si por el contrario, él tiene claro que quiere ser libre, eres tú la que debe decidir si quieres seguir conformándote con esas migajas de él o si por el contrario lo cortas. Con ambas decisiones puedes conseguir diversas cosas, pero tienes que elegir la que mejor te haga sentir. Si él te quiere volverá a tomar el rumbo para que volváis a tener la misma relación, tal vez esté un poco agobiado porque siente de más o tal vez son otras circunstancias, pero por desgracia lo que ronda por su cabeza sólo lo sabe él.

Vuelvo a decírtelo, baraja bien las cosas, pon las cosas sobre la mesa y párate a pensar lo que te compensa.

Estoy disponible para lo que necesites, mucha suerte!