Riesgo por masturbar a un chico,

Me gustaría saber que riesgo hay de transmisión de ETS, por masturbar a un chico es decir acariciar su miembro, sus testículos hasta que tenga eyaculación y realizar esta practica con las manos desnudas obvio sin ningún corte o lasceracion, por si se llega a tener contacto con el semen.

2 respuestas

Respuesta

Ningún riesgo, no te preocupes.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo.

Respuesta

El riesgo en una practica de este tipo es poco, pero hay que considerar la apariencia de el pene, es decir si se aprecian yagas o lesiones en el pene, flujo extraño o coloración anormal seria mejor abstener la practica debido a que podría estar pasando por algún tipo de ITS, en cuanto a otras infecciones p.ej. VIH el riesgo de transmición es poco pero ser recomienda no tener contacto con fluidos humanos de personas portadoras

Muchas gracias por la respuesta, y aprovechando la ayuda existe algún riesgo de ets por que alguien te succione los testículos,

El riesgo es para quien pone la boca en los genitales, igual si se presentan lesiones o anormalidades en los testículos es mejor abstenerse de tener estas practicas