¿Amor y trabajo a corto plazo?

Hola Irene2150. Soy una chica libra del 21/10/1992. Quisiera saber como me ves en el plano laboral, si ves que me sale trabajo y si tendré suerte ya que tengo alguna que otra inseguridad je je. Por otro lado quería que me vieses si me sale un chico para relación estable a corto plazo, por favor. Agradezco tu ayuda Irene.

2 respuestas

Respuesta

Me parece que te equivocaste de experto¡. mmm ;) cariños y abrazos¡

M Podria contestar usted tarotsia o azucena llevo tiempo esperando a irene pero aun no me contesta y esta pregunta sigue vigente gracias..

Yo siempre solicito el nombre completo y datos de ciudad de nacimiento para poder realizar la lectura. Cuanto mas cantidad de datos, mejor y mas especifica es la lectura.

Respuesta

¡ Necesitas abrir los caminos, liberar lo antiguo para hacer sitio a lo nuevo. Ahora al final del año es la fecha ideal para los rituales de renovación de cerrar ciclos y abrir nuevas puertas¡

Aqui publico el ritual que he escogido este año paa atraer dinero, abundancia y amor y armonia, este año es reforzado, la crisis ha hecho ¨¨mella¨¨en las personas y las familias, pero todos tenemos q salir adelante este ritual te deshara de lo malo ya vivido¡ Y abrira las puertas a la abundancia en todo sentido. Con cariño. IRENE

Éste es un ritual sencillo, pero no por ello menos eficaz. Sólo necesitamos:

* Plato blanco

* Vela Roja

* 3 monedas de cobre, (1, 2 y 5 céntimos de euro)

* 3 hojas de Laurel

* Papel blanco

Anotar en el papel blanco todos los deseos que queremos ver cumplidos en nuestra vida. Una vez escritos, poner el papel en el plato.

Encima del papel hay que deshacer las 3 hojas de laurel y encima añadir las 3 monedas. A continuación cogemos la vela y la colocamos sobre todo lo anterior, de manera que cuando vaya consumiéndose la cera recubra las monedas, el laurel y el papel.

Encendemos la vela (con cerillas de madera) a las 12'00 de DE FIN DE AÑO, DESPUES DE LAS UVAS Y EL BRINDIS, NO SEAMOS ANTISOCIALES... EL 31 DE DICIEMBRE

Noche o a partir de esa hora.

Dejamos que se consuma totalmente. Lo guardamos tal y como quede, en casa, arriba de un armario, por ejemplo.

A partir de ese momento el plato con sus ingredientes serán nuestro talismán hasta el próximo año.

Y como siempre digo, cuidado con los deseos, pues cuando están cumplidos, tal vez ya no sean positivos para nosotros o nuestras vidas en ese momento.

¡Que la energía positiva de ésta noche colme todas las áreas de vuestra vida hasta el próximo año! 2015¡Felicidades a todos¡IRENE2150

¡La pregunta era para mi ¡Obvio¡Siento no haber podido contestarte querida amiga, en realidad el funcionamiento actual de la página sigue un sistema que a mi no me gusta! Para nada! Llevo casi 6 años trabajando en esta página y los administradores sin avisar sin preguntar a l@s q aquí trabajamos¡Cambia el formato¡... todavía no entiendo bien como va ... da igual q da lo mismo ya saben q en face o en mi blog me encuentran¡Un abrazo, bellla, con cariño. Irene

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007204814644

http://irene2150.blogspot.com.es/