Macro para crear esquemas

Hola a todos, necesito por favor me creen una macro que baje por la columna M, si se encuentra por ejemplo las celdas de las filas 6 y 7 vacías, seleccione esas dos filas y las agrupe, siga bajando, se encontrara unas celdas con datos, si las siguientes vacías son las filas 12, 13, 14 y 15 las agrupe, y siga bajando,

Puedo mandar ejemplo si me lo piden.

Muchas gracias

Respuesta

Ya te los he enviado.

La macro funciona aunque no crea los grupos en un ejemplo real igual que el ejemplo reducido que te envié. Creo que es porque siempre no son las partidas iguales. Mira en las filas de abajo y verás de que te hablo.