Nuestro comunidad es una república bananera

Pido consejo a la gente experimentada. Nuestro comunidad es un desastre-llevamos 4 años sin reunión, el presidente es un cacique(lleva 20 años aupando su puesto y no lo suelta ni a tiros), al mismo tiempo vive fuera de edificio en su otra casa y comunidad esta totalmente a la deriva, administrador(sabemos que no tiene titulación correspondiente)funciona con el presidente de modo sincronizado, se hacen cosas sin sentido, cuando hay arreglos que tienen urgencia, las obras que cuestan un general(7 000 euros) se hacen sin aprobar en la junta. No se ni por donde coger esta situación. Administrador niega entregar libro de cuentas, estatutos, trata de forma intolerable a los vecinos(quien no esta de acuerdo con el gestión de comunidad). Alguen puede asesorarme por donde hay que empezar y donde puedo encontrar información necesaria para acabar con este desastre(no tengo otra salida que luchar-vivienda hoy en día no se vende y no puedo vender este piso para ir me a otro, único que me queda es intentar solucionar lo mejor posible esta situación).

1 respuesta

Respuesta

Solicite al presidente mediante burofax la convocatoria de junta y en ella someten a votación todos los cargos. Si, a pesar de eso, el presidente no convoca, pueden hacerlo el 25% de los vecinos. Es una situación muy similar a la de una comunidad que administro desde hace dos años.

Póngase en contacto conmigo a través de www.atrio21.com o [email protected] y le pediré más datos para poder orientarle, sin ningún compromiso, en cómo llevar esta situación.