Mi novio me termino y no se por que

Tenia una relación de más de 2 años, discutíamos muy seguidos por falta de comunicación, pero siempre salíamos adelante, la relación era bonita quitando lo de las discusiones, el me hacia mis gustos, me motivaba y era divertido estar con el, yo hacia lo mismo por el, apoyarlo y estar siempre, el cambio muchísimo por mi y yo por el, yo era insegura y malhumorada, el tomaba muchísimo y siempre andaba de fiesta, hace más de 1 año la relación se volvió más seria, yo me quedaba en su casa y viceversa, salíamos de vacaciones con ambas familias y empezamos a hacer planes, la relación que el tiene con mi familia es buena y yo con su familia me llevo muy bien, cuando discutíamos el siempre decía que no teníamos que ver y echarle ganas por que el no quería que después cuando formalizáramos hubiera esos problemas y termináramos en un divorcio (sus 2 hermanas están divorciadas), cuando yo le pedía un tiempo el me decía que íbamos a salir adelante que no quería, y cuando el me lo pedía yo tampoco se lo quería dar, el últimamente trae muchos problemas tanto en su casa como en su trabajo, y aparte últimamente ha tenido mucha salida de dinero por gastos inesperados, y hace días dicutimos un poco fuerte y me dio una crisis pero lo solucionamos y me fui con el a su casa, ese día el me pidió que me quedara con el e inclusive me invito a una boda de un primo fuera de la cuidad (para su familia ya era normal vernos juntos en todos lo eventos familiares) se porto super lindo, a la mañana siguiente se fue a trabajar y nos mensajeamos más tarde, ese día salieron problemas en su casa por parte de su mama con un tío y eso a el lo agobia, pero estábamos bien, el quedo de ir a verme al otro día y así fue, llego a mi casa y todo bien me decía que me amaba y hasta vimos que me iba a llevar a la boda, más tarde me aviso cuando llego a su casa e igual super lindo, al otro día no me hablo hasta en la noche, me marco y me dijo que quería hablar conmigo yo le pregunte de que y me dijo que no estábamos bien y hasta le mando un mensaje a mi mama diciéndole que igual terminábamos, después de eso yo fui a su casa al siguiente día y le pedí una explicación y solo me dijo que quwria tiempo para el, que estaba incomodo conmigo y que desde la ultima discusión había querido terminar, pero que quería que si termináramos ser mi amigo por que me estimaba mucho, le pregunte si era por otra y me dijo que, que no le interesba solo ya no quería estar conmigo, al final quedamos en darnos un tiempo, me trajo ami casa y supongo que no se dio cuenta y me dio un beso en la boca después en la frente, yo me le quede viendo y lo bese y el respondió a mi beso y me pidió la bendición que no se podía ir sin que se la diera (siempre que se iba lo persinaba para que le fuera bien ), al final quedamos de vernos un 14, ese día cumplimos meses

Yo quiero recuperarlo pues aun lo amo y demasiado, ambos tenemos 26 años

1 respuesta

Respuesta

Analizo un poco tu situación y según parece veo que todo es un problema de falta de comunicación. Cuando una relación llega al punto donde se encuentra la de ustedes es muy importante el dialogo y la comunicación después de una pelea o una discusion, por lo general las parejas al tener una pelea deja que el tiempo pase y que las cosas se olviden pero esto solo sirve para que se acumulen mas y mas problemas hasta que llega el momento que no saben que mas hacer. Con el tiempo que me dices y por la edad que tienen ambos les recomiendo que mejoren su dialogo que se diga de manera calmada cuales son las cosas que no les gusta de la otra persona y cuales son las que mas le gusta de la otra persona, cuando vaya mejorando su confianza y mejoren su comunicación te evitaras esos choques emocionales que de pronto tiene tu pareja. Otra cosa no quiero juzgarte ni nada pero primero has memoria de alguna cosa que hallas hecho antes que depronto sabes que al le hubiera disgutado ya que tal vez se dio cuenta de no se el caso entonces tralquilizate, no lo asares y y dependiendo de que tan bien lo conozcas sentirás que el aun te ama asi como tu. Y dependiendo de que tan bien lo conozcas sentiras que el aun te ama asi como tu.
Espero haberte ayudado normalmente las relaciones tienden a romperse casi siempre por falta de comunicacion y porque siempre se estan aguantando mutuamente cosas que a ambos no les gusta del otro en vez de simplemente hablarlo con calma.

Hola de nuevo creo que tienes toda la razón y pues yo también había fallado en algunas cosas

Desde ayer me ha mandado mensajes, a pesar de que habíamos quedado en no hacerlo pues se trata de que nos dimos un tiempo, sus mensajes han sido desde que me desea los buenos días, esta feliz por mi nuevo trabajo, que esta orgulloso de mi y me manda abrazos hasta cosas como que siempre pide por mi en las noches y me confunde más

La verdad no sabría que más decirte no conozco más detalles sobre como es la personalidad de tu pareja, te recomiendo que confíes en el y en los momentos más adecuados recuérdale que tu todavía lo amas y que quisieras seguir con el.
Pero ya si quieres que te aconseje un poco más de pronto tendrías que darme algunos detalles más sobre tu relación antes de la decisión que tomaron de darse un tiempo. (Intercambiamos correos si lo deseas)

Sobre porque te manda mensajes muy sencillo: el todavía te quiere y a pesar de todo quiere seguir siendo detallista y cariñoso contigo.

Espero haber ayudado en mi humilde opinión señorita que estés bien.

La pregunta no admite más respuestas