Puede haber un riesgo de embarazo?

hola mucho gusto mi novia lleva 21 día con la pastilla yasmin tubo su periodo de descanso y al 5 día tubo su regla que le duro al octavo día que es cundo inicio su nueva caja como siempre se la tomo alas 11 pero a las 5 de la tarde la masturbe un poco pero mi mano tenia un poco de liquido pre seminal y al noveno día tuvimos relaciones sin protección pero no tuve una eyaculacion dentro de ella hay riesgo de embarazo ???

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo si toma la pastilla de manera adecuada.

Si la toma de manera adecuada solo abeses se le pssaba por media hora o una pero no a tenido vomito o mareos ni nada ya es seguro practicar el sexo sin condon???

Cómo dije anteriormente: No hay ningún riesgo de embarazo si toma la pastilla de manera adecuada.