Puede haber un riesgo de embarazo?

hola mucho gusto mi novia lleva 21 día con la pastilla yasmin tubo su periodo de descanso y al 5 día tubo su regla que le duro al octavo día que es cundo inicio su nueva caja como siempre se la tomo alas 11 pero a las 5 de la tarde la masturbe un poco pero mi mano tenia un poco de liquido pre seminal y al noveno día tuvimos relaciones sin protección pero no tuve una eyaculacion dentro de ella hay riesgo de embarazo ???

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo si toma la pastilla de manera adecuada.

Si la toma de manera adecuada solo abeses se le pssaba por media hora o una pero no a tenido vomito o mareos ni nada ya es seguro practicar el sexo sin condon???

Cómo dije anteriormente: No hay ningún riesgo de embarazo si toma la pastilla de manera adecuada.