Quiero hacerle una pregunta a un abogado

Hola, bueno tengo 16 quisiera saber que derechos tenemos nosotros o que se puedo hacer no se muy bien quisiera que un abogado me diga.

Hace unos días le pedí permiso a mi padre para que me dejara salir a bailar pero no me dejo al día siguiente me hablo y me dijo que no me dejaba porque soy chica y muchas cosas más pero yo le dije porque a mi hermana a mi edad ya la dejaba salir y todo el me dice que ella solo salio 3 veces, y que ella y yo, no somos iguales eso ya se no pensamos iguales ni nada pero le dije a mi papa que me dejara esas tres veces que ella salio pero me grito y me dijo que nunca más le pida salir por que no me va a dejar, quiero disfrutar de mi adolesecencia como todos mis amigos de mi edad nunca pedí salir todos lod fin de semana aunque sea una sola vez pero ni así, el me dijo que si yo creeia que el era injusto o no lo entenia que me buscara un abogado por eso recurro a esto, creo que el esta siendo injusto conmigo no se que puedo hacer porque recién a mis 18 años me va a dejar salir y no me parece justo! Alguieen que me ayude por favor !

Añade tu respuesta

Haz clic para o